Días de Cine

“¡SEÑORAS Y SEÑORES!

 

¡No hay mundo como el del espectáculo!
¡No tiene comparación!
¡Todo lo que hay en él es fascinante!
¡Todo lo que tiene a su alrededor!…
¡No hay nada como la felicidad de salir a saludar una y otra vez!
¡…y tampoco hay gente como la del espectáculo, sonríen aunque estén destrozados!
¡Ayer te decían que no llegarías a nada; esa noche estrenas y ya está; al día siguiente tu camerino tiene una estrella…!

DATOS DEL ESPECTÁCULO

  1. Título: “Días de Cine, el musical”
  2. Autor: Ángel Clemente Notario
  3. Duración: 90 minutos
  4. Modalidad: Teatro
  5. Género: Musical

¡QUE SIGA LA FUNCIÓN!”…

Con frases como estas comienza el espectáculo que hemos  titulado  “Días de Cine, el musical”, con el que  realizamos un repaso por el cine, desde sus comienzos en el lejano 1895, hasta la década de los años 80, recordando las películas musicales más emblemáticas del apasionante mundo de la pantalla.
Recordamos a personajes tan entrañables como El gordo y el flaco, Tarzán, Los hermanos Marx, Gilda… a Tony y María (“West side History”), o a los entrañables hippies de “Hair”…a Marilyn Monroe, Marlon Brando, Liza Minelli o Judy Garland… Gene Kelly cantando bajo la lluvia o a Elvis Presley en el rock de la cárcel…y nos vamos de  las calles de New York, las piscinas tecnicoloreadas de Esther Williams o  el desierto de Cleopatra, a los Cabarets alemanes o a la escuela de Fama.

WEST SIDE STORY

HAIR

IT’S RAINING

¡LUCES, CÁMARAS…ACCIÓN!

Os recordamos que aunque somos la “Asociación de Coros y Danzas Despertar el Ayer”, este espectáculo lo ofertamos bajo la denominación de “Cartelera”, sobre todo para que no haya equívoco con la oferta de la actividad principal de la Asociación: el folklore.

Gracias a todos los miembros de la Asociación, así como a todas aquellas personas que no pertenecen a ella, por su  colaboración desinteresada, que hacen posible la materialización de este proyecto, y sobre todo, a todos los espectadores,  que con su aplauso y su ánimo nos siguen y apoyan actuación tras actuación.

Gracias.